Postgresql

Questions and discussion about PokerTracker 4 for Windows

Moderators: WhiteRider, kraada, Flag_Hippo, morny, Moderators

Postgresql

Postby plukhead » Fri Oct 23, 2020 3:26 pm

Hola por error desinstale postgresql y no puedo abrir pt4. Alguien sabe como solucionar?
plukhead
 
Posts: 117
Joined: Mon Sep 16, 2019 11:16 pm

Re: Postgresql

Postby plukhead » Fri Oct 23, 2020 7:00 pm

No puedo descargarlo por separado, es para windows
plukhead
 
Posts: 117
Joined: Mon Sep 16, 2019 11:16 pm

Re: Postgresql

Postby Flag_Hippo » Sat Oct 24, 2020 5:22 am

You can download and install PostgreSQL again from here. If you want to recover your original data (provided you did not delete it) you will need to use the same version of PostgreSQL as before.
Flag_Hippo
Moderator
 
Posts: 14493
Joined: Tue Jan 31, 2012 7:50 am

Re: Postgresql

Postby plukhead » Sat Oct 24, 2020 10:14 am

OK gracias, esa sería una parte del problema que con esto ya estaría solucionada,paso a describirte como se originó el problema y por que borre postgresql. Tenía problemas con el disco rígido de la pc(problemas de arranque de Windows) , por lo cual le coloque un disco sólido, para poner en el, Windows y todos los programas,cuando instalo poker tracker me instalo postresql automáticamente en el nuevo disco, pero al iniciar poker tracker me encuentro con que no figuraba mi base de datos antigua y mi hud personalizado, el cual me llevo muchas horas de trabajo, y por eso desinstale pt4 y postgresql del sólido . La pregunta es, si instalo pt4 y postgresql en el nuevo disco sólido, como hago para recuperar los datos que quedaron en el rígido y para q los lea pt4?el rígido lo tengo instalado aun y todos las carpetas antiguas no se perdieron
plukhead
 
Posts: 117
Joined: Mon Sep 16, 2019 11:16 pm

Re: Postgresql

Postby Flag_Hippo » Sat Oct 24, 2020 1:05 pm

You can reimport your hands to a new database using 'Play Poker -> Get Hands From Disk' if you have the all your original files:

Guide: Processed Files

If you want to recover the original database without reimporting then you need to reinstall the same version of PostgreSQL as before and it requires the 'data' folder from the original install.
Flag_Hippo
Moderator
 
Posts: 14493
Joined: Tue Jan 31, 2012 7:50 am


Return to PokerTracker 4

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests

cron
highfalutin