2 licencias

Questions and discussion about PokerTracker 4 for Windows

Moderators: WhiteRider, kraada, Flag_Hippo, morny, Moderators

2 licencias

Postby patxip » Thu Mar 21, 2019 12:24 pm

Hola! El PT4 viene para 2 licencias. Acabo de comprar otro ordenador y quisiera instalar el PT4 , dejando el otro en el ordenador actual. Osea como estaba. Como tengo que instalarlo. Me piden el codigo de licencia o hago la descarga free normal
y al rellenar los campos me identifica el softw o como tengo que hacer?
Un saludo
patxip :?
patxip
 
Posts: 7
Joined: Mon Jul 23, 2018 5:19 pm

Re: 2 licencias

Postby Flag_Hippo » Thu Mar 21, 2019 3:20 pm

To register PokerTracker 4 on a new computer you will need to use the same PokerTracker 4 registration code that was initially provided to you. I don't see any purchase linked to your account/email address so if you cannot locate your code please open a Support Ticket and let us know the details from your original computer (select the "Help -> About" menu option in PokerTracker 4).
Flag_Hippo
Moderator
 
Posts: 14510
Joined: Tue Jan 31, 2012 7:50 am

Re: 2 licencias

Postby patxip » Sun Mar 24, 2019 11:50 am

Hola flag hippo!
A la cuestión de las 2 licencias de PT4. Yo tengo el codigo de la licencia del programa. Ahora mismo te escribo desde el ordenador nuevo y para el que quiero instalar el PT4. Mis dudas son que no se exactamente como tengo que proceder para instalarlo. Te voy a mandar un mensaje desde el otro ordenador donde ya si lo tengo instalado. A ver si eso ayuda.
Un cordial saludo
patxip
patxip
 
Posts: 7
Joined: Mon Jul 23, 2018 5:19 pm

Re: 2 licencias

Postby patxip » Sun Mar 24, 2019 12:26 pm

Hola Flagg_Hippo!
Bueno ahora estoy mandando el mensaje desde la computadora que tiene instalado el PT4 small stake

Registration Details removed by moderator.

Si esto te sirve para identificar la compra. Esto aparece en la ventana que sale después de dar ayuda\a cerca de
Si con esto me puedes explicar y si no tendría que mandar un ticket explicando lo que me pasa.
Un cordial saludo
patxip
patxip
 
Posts: 7
Joined: Mon Jul 23, 2018 5:19 pm

Re: 2 licencias

Postby Flag_Hippo » Sun Mar 24, 2019 3:49 pm

PM sent.
Flag_Hippo
Moderator
 
Posts: 14510
Joined: Tue Jan 31, 2012 7:50 am


Return to PokerTracker 4

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests

cron
highfalutin